NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala sale de la burbuja para viajar hacia Argentina

A pesar de los rumores, el argentino junto a otros compañeros podrán abandonar la concentración de la Juventus para jugar con sus selecciones.

Actualizado a
Dybala sale de la burbuja para viajar hacia Argentina
MIGUEL MEDINAAFP

Tras el lío vivido en el último fin de semana con el Nápoles, la Juventus debe ahora organizar un parón que se anuncia complicado.

Ayer el responsable sanitario del club explicó que la plantilla, tras la noticia de los dos positivos aparecidos en la entidad, se aisló en la 'burbuja' del J-Hotel, pero varios bianconeri decidieron hoy salir de ella.

De momento, fueron cinco: Cristiano, Dybala, Cuadrado, Demiral y Buffon. El portero continuará el aislamiento en su domicilio, mientras que los otros tres se están organizando para viajar y cumplir sus compromisos con sus respectivas selecciones, algo que podrían hacer en las próximas horas también Danilo y Bentancur.

La decisión de los jugadores es individual, ya que el próximo partido de la Juventus se disputará dentro de dos semanas y cada futbolista decidió organizar su viaje, avisando a las autoridades sanitarias y acordándose con su federación. Mientras tanto, Chiellini y Bonucci esperan también el visto bueno para poder acudir a Coverciano para trabajar con Italia.