NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dybala, atrapado en Italia: duda para las Eliminatorias

El delantero no pudo partir según lo previsto por los posibles casos de COVID-19 en la Juventus. Se trabaja para que pueda volar hacia Argentina.

Actualizado a
El delantero no pudo partir según lo previsto por los posibles casos de COVID-19 en la Juventus. Se trabaja para que pueda volar hacia Argentina.

Paulo Dybala no ha podido viajar según lo previsto hacia Argentina después del partido suspendido entre Juventus y Nápoles por posibles casos de COVID-19 en el cuadro que dirige Andrea Pirlo. La Joya tenía previsto volar hacia Barcelona para desde ahí tomar el vuelo privado de Leo Messi en dirección a Buenos Aires.

No solo el argentino tendría este problema, si no que también el resto de internacionales se pueden perder la fecha FIFA si no se desbloquea la situación. Dybala es pieza importante para Scaloni en el inicio de las Eliminatorias y el seleccionador tendría que buscar un reemplazo en la convocatoria.

Según se ha informado, AFA trabaja para que Dybala pueda viajar. Sin embargo, se trabaja a contrarreloj porque restan menos de cuatro días para el debut de Argentina en el camino hacia Catar 2022

El primer partido de la albiceleste, ante Ecuador, corre serio peligro para Dybala si, aunque viaje, lo hace con más retraso del esperado. Días después tendría otra oportunidad ante Bolivia si Scaloni lo considera oportuno.