NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La revisión médica demora el acuerdo por Martínez Quarta

La operación por el pase del defensor aún no está cerrada porque la Fiorentina quiere que se haga los chequeos médicos en Italia y podrían no alcanzar los plazos.

Actualizado a

Luego de que este viernes los medios italianos revelaran que ya había acuerdo por los números de la transferencia de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina (12 millones de euros entre pago inicial y bonus), surgió un inconveniente que podría dilatar la transacción hasta enero de 2021.

Es que el Chino fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y deberá estar el lunes entrenándose en Ezeiza, mismo día en que cierra el mercado de pases de la Serie A.

El problema es que el Viola puso como condición que la revisión médica del zaguero riverplatense debe realizarse en Florencia o con la presencia de un médico de la institución, algo que no estaba previsto y que podría complicar el pase, debido a que si el futbolista viaja no podría sumarse a la Albiceleste a su regreso.

Si bien las charlas continúan por estas horas, no se descarta que el defensor se quede hasta la finalización de la Copa Libertadores y recién en la próxima apertura del libro de pases se ponga la camiseta de su nuevo club.