RIVER PLATE 3 - SAN LORENZO 3

River empata con San Lorenzo y pierde a Angileri

Los futbolistas que no jugaron contra San Pablo sumaron minutos de fútbol e igualaron 3-3 con el Ciclón. Angileri sintió una molestia y se le harán estudios.

River empata con San Lorenzo y pierde a Angileri

Luego de la victoria de este miércoles sobre San Pablo y con la clasificación asegurada para los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió darles rodaje también a los suplentes con un amistoso frente a San Lorenzo.

Por eso, el DT aprovechó la habilitación para este tipo de encuentros que llegó durante la semana y organizó uno en el River Camp que terminó empatado 3-3. Los goles del local fueron anotados por Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti, mientras que para la visita marcaron Gino Peruzzi en dos oportunidades y Óscar Romero.

La mala noticia de la jornada fue que Fabrizio Angileri debió ser reemplazado por Jorge Moreira después de sentir una molestia muscular en el isquiotibial derecho que le impidió terminar el partido. En las próximas horas el mendocino se someterá a estudios para conocer el alcance de la lesión.

La formación elegida por el Muñeco esta mañana estuvo conformada por Enrique Bologna (Germán Lux); López, Bruno Zuculini, Augusto Aguirre, Angileri (Moreira); Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Ferreira; Lucas Beltrán (Flabián Londoño), Lucas Pratto y Girotti (Tomás Castro Ponce).

Por su parte, los titulares realizaron trabajos aeróbicos y tendrán día libre el domingo, para volver a trabajar el próximo lunes en Ezeiza.