NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffarini, ¿vive sus últimos meses como jugador de Boca?

"No lo valoran como lo que es", dijo su representante. "Nos portamos muy bien con él", respondió Ameal. La relación parece haberse desgastado.

Actualizado a
Buffarini, ¿vive sus últimos meses como jugador de Boca?

Julio Buffarini, una de las piezas importantes del equipo que logró la Superliga a principios de año, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de Boca. El contrato del jugador con la institución vence a mitad de 2021, pero no se descarta que aparezca alguna oferta que lo haga emigrar antes de tiempo.

Desde el entorno del defensor sostienen que el club no lo considera como lo que es, por eso se muestran disconformes con los dirigentes y los integrantes del Consejo de Fútbol. "Quizás a Buffarini no se lo valora como lo que es. Él demostró estar a la altura de Boca. No hubo molestias por lo de Isla, hay otros temas más profundos. Vamos a evaluar qué hacer a futuro", soltó Martín Guastadisegno, agente del lateral, en el programa Cómo Te Va.

Pero la respuesta desde el lado de Boca no tardó en llegar. Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, dialogó con La Red y se sorprendió al enterarse de los dichos del representante: "Con Buffarini nos portamos muy bien. Él toma las decisiones. Sinceramente, si hay un problema lo desconozco".

Mientras tanto, el jugador busca dejar atrás un desgarro en el gemelo para estar a disposición de Miguel Russo y volver a las canchas. Los amistosos ante Argentinos Juniors y Tigre serán claves para ver si el exSanLorenzo puede sumar minutos de cara a la Copa Libertadores, el gran objetivo de todo el plantel.