Ameal, sobre Villa: "Mientras que no se resuelva su situación, no juega"

El presidente de Boca fue contundente y no dudó al responder sobre el futuro del delantero colombiano, que por ahora solo entrenará con el plantel.

0
Ameal, sobre Villa: "Mientras que no se resuelva su situación, no juega"

No hay vuelta atrás: Sebastián Villa no volverá a ponerse la camiseta de Boca hasta que su situación judicial se aclare. El delantero colombiano, que fue denunciado por violencia de género hace varios meses, continuará entrenándose pero no estará autorizado a competir de manera oficial.

Jorge Amor Ameal dialogó con La Red y ratificó la postura tomada por la institución: "Mientras no se resuelva su situación, no juega. Esta es una resolución adoptada por el Club en conjunto con el Consejo de Fútbol. El problema lo tiene que resolver la Justicia".

Además, el presidente xeneize aseguró que en Boca le darán la importancia que merece al tema de la igualdad y buscarán trabajar aún más con la 'Ley Micaela': "Tenemos un protocolo preparado, ya en campaña apoyábamos la no violencia de género. Buscamos lo mejor para el club y tenemos que gobernar con el ejemplo. Estamos fuertemente con la igualdad de género".

Miguel Ángel Russo sabe que no podrá utilizar a Villa, por eso busca alternativas en el plano futbolístico. Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, algunos de los nombres que podrían ocupar la banda izquierda, un sector en donde el Xeneize todavía no logra hacer pie.