NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FÚTBOL PROFESIONAL

Partidos amistosos hoy, 3 de octubre, en Argentina: horarios, TV y resultados de River, San Lorenzo, Independiente...

Día de amistosos en el fútbol local. 17 equipos de primera juegan hoy con la idea de ponerse a punto y nosotros te contamos cómo seguir a tu club.

Actualizado a
Partidos amistosos hoy, 3 de octubre, en Argentina: horarios, TV y resultados de River, San Lorenzo, Independiente...
AGUSTIN MARCARIAN / POOLEFE

Con la autorización de la vuelta de la Liga de fútbol profesional cada vez más cerca, los clubes ya juegan partidos amistosos desde hace varios días y hoy habrá una larga lista de partidos en los que hay puesto mucho interés. Te contamos dónde, cómo y cuándo son estos encuentros.

Seguí la jornada de partidos amistosos en Argentina hoy, 3 de octubre, en vivo online

Partidos de las 9:00

El primer partido se jugará en Córdoba desde las 9 am pero no tendrá TV y será a puertas cerradas. Talleres recibe a su vecino Instituto. Media hora más tarde, empieza el primer plato fuerte del día: tres encuentros televisados.

Partidos de las 9:30

Huracán - Arsenal se jugará en la pantalla de TNT Sports desde las 9:30. A la misma hora, el Fortín, Vélez, recibe a Lanús y será transmitido por la cuenta oficial del club en Facebook. Por su parte, el Tomba, Godoy Cruz, jugará contra Gimnasia de Mendoza pero sin TV.

Partidos de las 10:00

A las 10 de la mañana llega el mejor partido del día pero sin TV, por lo que los hinchas del Millo y del Ciclón no podrán ver el River - San Lorenzo que se jugará en River Camp a las 10am. Otro partido grande es el Newell's - Rafaela que se jugará en Rosario y el Atlético Tucumán vs Central Córdoba, ambos por Youtube en las cuentas oficiales de los clubes.

Partido de las 11:00

Por TV, TNT Sports, irá el Independiente - Gimnasia de la Plata con la presencia de Diego Armando Maradona en el Libertadores de América.

Partido de las 12:30

Unión de Santa Fe jugará contra Rosario Central, también por la pantalla de TNT Sports.

Partido de las 15:00

El último partido del día enfrentará a Banfield contra el Bicho, Argentinos Juniors, también por la señal de TNT Sports.