NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Quiénes son los 5 jugadores de Boca que jugarán Eliminatorias?

La clasificación al Mundial de Qatar 2022 se pondrá en marcha en los próximos días y el Xeneize dirá presente en la doble jornada de partidos.

Actualizado a
Paraguay's Libertad defender Mathias Espinoza (L) and Argentina's Boca Juniors midfielder Jorman Campuzano vie for the ball during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the La Bombonera stadium in Buenos Aires, on September 29, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Juan Mabromata / POOL / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Boca, ya clasificado a octavos de final de Libertadores, ahora tiene otro gran anhelo: que los cinco futbolistas del plantel que van a jugar las Eliminatorias vuelvan en óptimas condiciones. Mientras prepara dos amistosos para no perder rodaje, Miguel Russo también sigue de cerca la actividad de los convocados y desea que regresen bien.

Selección argentina

Eduardo Salvio y Esteban Andrada estarán en la lista final de Lionel Scaloni para los encuentros ante Ecuador, el jueves 8 de octubre en la Bombonera, y contra Bolivia, el martes 13/10 en La Paz.

Selección Colombia

Jorman Campuzano y Frank Fabra fueron citados por Reinaldo Rueda para los choques ante Venzuela, el 9/10, y Chile, el 13/10. No se descarta que ambos sean titulares en la formación ideal o que sumen bastantes minutos entre la doble fecha.

Selección peruana

Carlos Zambrano forma para de la nómina para los compromisos vs. Paraguay y Brasil. El zaguero central, de gran desempeño en la Libertadores con Boca, podría formar parte del equipo titular de su país.