NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca recupera a su goleador: Wanchope, de regreso

Luego de perderse los primeros tres partidos por un desgarro, Ábila pudo trabajar junto a sus compañeros y se mostró en óptimas condiciones.

Actualizado a
Boca recupera a su goleador: Wanchope, de regreso

Boca atraviesa días positivas y, luego de haberse asegurado la primera posición en el Grupo H de la Libertadores, disfruta de caminar por el sendero de los buenos resultados. El elenco de Miguel Ángel Russo ya está metido en octavos de final y ahora se enfoca de lleno en corregir errores de cara al futuro.

Una de las falencias del último campeón argentino pasa por el centrodelantero, ya que Franco Soldano y Walter Bou hacen el trabajo sucio pero no son eficaces a la hora de mandar el balón al fondo de la red. Por eso era tan necesario el regreso de Ramón Ábila, el delantero que hoy practicó junto a sus compañeros y dejó atrás el desgarro que lo marginó de las canchas.

El cordobés será exigido en los próximos dos amistosos, frente a Argentinos Juniors y Tigre, para ver cómo responde. Si el físico lo acompaña y le juega una buena pasada, podría ser titular en el último encuentro de la zona de grupos contra el Caracas.

Boca necesita que el 9 haga goles, para dejar de depender tanto de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, y Wanchope tiene un promedio asombroso. Ahora deberá ganarle la batalla al fantasma de las lesiones para jugar, de una vez por todas, varios encuentros de manera consecutiva. Optimismo y condiciones, le sobran.