ROLAN GARROS

Pella dijo adiós; Schwartzman y Coria, afuera del dobles

Guido Pella cayó ante el español Carreño por 6-3, 6-2 y 6-1 mientras que la pareja se despidió ante los alemanes Krawietz y Mies tras perder 6-0 y 6-2.

Pella dijo adiós; Schwartzman y Coria, afuera del dobles
MARTIN BUREAU AFP

El bahiense Guido Pella cerró su participación en Roland Garros al ser derrotado por el español Pablo Carreño Busta, en un partido correspondiente a la segunda ronda.

Pella (37 del ranking ATP) fue superado por Carreño Busta (18) por 6-3, 6-2 y 6-1, tras una hora 16 minutos de partido.

El bahiense ganó apenas el 55% de sus puntos con el primer saque, Carreño Busta le quebró el servicio en 6 ocasiones y cometió 24 errores no forzados.

De esta manera, Pella vuelve a despedirse en segunda ronda por quinta ocasión en su sexta presentación en el abierto francés.

El bonaerense seguirá por ahora en Roland Garros ya que, junto al correntino Leonardo Mayer, jugará la segunda ronda del cuadro de dobles, donde enfrentará a la pareja integrada por el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

Schwartzman y Coria, afuera del dobles

Diego Schwartzman y Federico Coria fueron eliminados del cuadro de dobles de Roland Garros al caer ante la pareja integrada por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Por la segunda ronda del torneo francés, la dupla argentina perdió ante los octavos preclasificados por 6-0 y 6-2, en apenas 51 minutos de partido.

Schwartzman-Coria ganaron apenas 12 puntos con su primer saque, y sólo uno con el segundo.

La pésima perfomance que tuvieron con el servicio se completó con 6 quiebres por parte de los alemanes.

Ahora, tanto Peque como Coria se centrarán en sus respectivos compromisos por la tercera ronda del cuadro de singles.

Allí enfrentarán al eslovaco Norbert Gombos y al italiano Jannik Sinner, respectivamente.