NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Me siento totalmente identificado con este equipo"

El 'Muñeco' se mostró satisfecho del trabajo realizado por sus jugadores y expresó su completa adaptación al 'Millonario', al que ha vuelto a clasificar a octavos.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - River Plate v Sao Paulo - Estadio Libertadores de America, Buenos Aires, Argentina - September 30, 2020 River Plate coach Marcelo Gallardo reacts POOL via REUTERS/Marcelo Endelli
MARCELO ENDELLIPOOL via REUTERS

Marcelo Gallardo celebró hoy la clasificación de River Plate a octavos de final de la Copa Libertadores, algo que siempre logró como entrenador del millonario, y aseguró que se siente “totalmente identificado” con su equipo.

"Me siento totalmente identificado con este equipo", destacó Muñeco, luego de quejarse de la obligación de usar barbijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante San Pablo. Para el entrenador, River debe "seguir evolucionando desde lo físico y lo futbolístico".

“Si bien estamos muy bien, vamos a tener un margen muy grande de crecimiento. Estamos muy bien en este proceso post pandemia, y eso alimenta la confianza del equipo”, manifestó. También analizó a su rival de esta noche, un histórico peso pesado que quedó eliminado en la fase de grupos.

“Ante la presión nuestra, que los exigimos bastante, salieron con mucha claridad. Entre esa salida y la pelota parada estaban los puntos fuertes de ellos, y sin embargo lo contrarrestamos bastante bien”, consideró.

Finalmente, Gallardo se refirió a la oferta de Fiorentina por Lucas Martínez Quarta que se hará oficial en las próximas horas. “Martínez Quarta es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, con nivel de Selección, y está para pegar el salto cuando alguien valore todo su valor como futbolista. Hasta donde tengo entendido, no ha llegado ninguna oferta que valore lo que es como futbolista”, concluyó Gallardo.