NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca jugará dos amistosos para no perder rodaje

Con el objetivo se seguir sumando minutos de fútbol, el Xeneize confirmó un par de encuentros: primero ante Argentinos, luego frente a Tigre.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Boca Juniors v Libertad - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - September 29, 2020. Boca Juniors players line up before the match Pool via REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANPool via REUTERS

La clasificación a octavos de final está asegurada, pero Miguel Russo no se relaja. El entrenador de Boca sabe que su equipo debe seguir mejorando, por eso diagramó dos amistosos para el receso que tendrá la Copa Libertadores por la doble fecha de Eliminatorias.

El primer encuentro del Xeneize será el miércoles 7 de septiembre, ante Argentinos Juniors, y tres días martes será el turno del segundo partido, contra el Tigre de Pipo Gorosito. En ambos cruces, el entrenador del cuadro boquense le dará minutos a la mayoría de sus futbolistas para que continúen agarrando rodaje.

Ramón Ábila y Julio Buffarini serán dos de los que más aprovechen estos cotejos, ya que aprovecharán para volver a las canchas tras las lesiones musculares que los marginaron de la competencia oficial. Si responden bien, podrían ser integrar la nómina para el partido contra Caracas, que se jugará el 22/10.

El campeón del fútbol argentino todavía no tocó su techo y, aunque los resultados los acompañaron desde la reanudación de la competencia, quiere seguir mejorando para llegar bien parado a la parte decisiva de la Copa. El sueño está en marcha.