NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

López: "Boca es candidato a ganar la Libertadores"

El defensor que volvió a la titularidad contra Libertad elogió el trabajo de sus compañeros y se ilusionó de cara al futuro: "Confío en mis compañeros".

Actualizado a
Lisandro Lopez ,right, and Carlos Izquierdoz, left, of Argentina's Boca Juniors fight for the ball with Paulo Da Silva of Paraguay's Libertad during a Copa Libertadores soccer match in Buenos Aires, Argentina, Tuesday, Sept. 29, 2020.(Juan Mabromata/Pool via AP)
Juan MabromataAP

Boca ya piensa en octavos de final y, a falta de un partido para que finalice el Grupo H, el conjunto xeneize consiguió el primer objetivo planteado en la Copa Libertadores de América. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que el equipo debe mejorar en ciertos puntos, pero no se ven afectados por las críticas de cierto sector de la prensa.

"Boca es candidato a ganar la Copa. Somos Boca, confío en mis compañeros, sé la clase de personas que hay en el grupo y la clase de jugadores. También sé que no tenemos que relajarnos y que tenemos que dar el máximo individual y colectivamente", dijo Lisandro López en conferencia de prensa tras el empate contra Libertad.

Además, el marcador central que retornó a la titularidad en el último juego aseguró que la competencia interna es un factor fundamental de cara al futuro: "Al plantel lo veo muy bien, es importante tener un gran plantel como tiene Boca. Hay excelentes jugadores, individualidades y eso es bueno para que, al que le toque, no se relaje y se mate por el puesto".

Por último, Licha hizo un análisis de Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, sus dos compañeros contra los que pelea el puesto. Lejos de polemizar, el futbolista los llenó de elogios: "Hicieron un excelente trabajo, como todo el equipo, en estos dos partidos que pasaron. Si seguimos como venimos y le agregamos un poco más, tendremos la posibilidad de estar ahí. Depende de nosotros".