NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca - Libertad: TV, horario y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Boca vs. Libertad, de la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Boca - Libertad: TV, horario y cómo ver la Copa Libertadores
FERNANDO VERGARAAFP

Después de más de 200 días, Boca vuelve a jugar en la Bombonera y recibe a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y Libertad de la Copa Libertadores

El Xeneize está a un paso de lograr la clasificación a octavos de final y le alcanzará con sumar tan solo un punto ante el elenco paraguayo, que buscará dar el batacazo en Buenos Aires y meterse otra vez en los primeros planos de su zona.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Libertad?

El partido entre Boca y Libertad de la fecha 5 de la Copa Libertadores se jugará el martes 29 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina y brasileña / 19.30 de Colombia y Perú).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Libertad?

El Libertad - Boca de la quinta fecha de la Libertadores que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Libertad?

Si querés seguir en internet el Boca - Libertad, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.