NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villa rompió el silencio: "Trabajo y espero mi momento"

Desde que fue denunciado por violencia de género, el colombiano no jugó más en Boca. La decisión de los dirigentes está tomada y no se moverá.

Actualizado a
Villa rompió el silencio: "Trabajo y espero mi momento"

Luego de varios meses sin dialogar con la prensa, Sebastián Villa dijo presente y se refirió a su situación. El delantero, que fue denunciado por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés, aseguró que continúa esperando su oportunidad y se mantiene esperanzado con resolver su situación.

"Siempre he sido un gran profesional, me he preparado para estar. Estoy esperando mi momento. La verdad que no estoy en la lista de convocados, trabajo de la mejor manera, quiero estar. Le mando un saludo a todos los hinchas que me están apoyando", soltó el delantero en diálogo con TyC Sports.

Además, contó que se encuentra bien de ánimo, destacó su fortaleza mental y comentó cómo está la relación con el entrenador: "Siempre he sido un guerrero. No tengo ninguna sanción ni nada, estoy disponible para el cuerpo técnico. Le dije a Russo que quiero estar, estoy contento con la gente de Boca por el apoyo y por lo que hacen por mí. Estoy agradecido y bien acá. El día que me toque, ojalá sea pronto, daré lo mejor de mí como siempre lo he hecho".

La decisión del Consejo de Fútbol seguirá siendo la misma: hasta que el caso judicial de Villa no se resuelva, el futbolista no vestirá más la camiseta azul y oro en partidos oficiales. No hay vuelta atrás.