Boca no concentrará antes del partido vs. Libertad
Los jugadores del Xeneize se encontrarán el mismo día del encuentro, tal como sucede en el fútbol de Europa. Repasá cómo será el procedimiento completo.
La fase de grupos de la Copa Libertadores entró en su etapa final y Boca quiere terminarla lo mejor posible. El Xeneize está a un paso de la clasificación a octavos y se enfoca de lleno en el partido frente a Libertad, que se jugará este martes desde las 21.30. Pero no todo pasa por el lado táctico y futbolístico, por eso el cuerpo técnico tomó una decisión particular para la previa del juego.
Por primera vez en muchos años, los jugadores boquenses no concentrarán el día anterior y se encontrarán recién a pocas horas del cruce contra los paraguayos. La idea es que cerca de las 19 horas, los dirigidos por Miguel Russo merienden en el Complejo Pedro Pompilio y luego se dirijan hacia el vestuario local del estadio para cambiarse y realizar el calentamiento.
El brote de COVID-19 que se hizo presente hace algunas semanas en la burbuja sanitaria ya forma parte del paso, pero en Boca no quieren repetir errores del paso y buscan achicar el margen de error. Lo que suceda dentro del campo de juego, importa; lo que pase afuera, mucho más. El campeón argentino se cuida y sueña con llegar lejos en la Copa.