FMS ARGENTINA

FMS Argentina jornada 2: vencedores y vencidos de la segunda jornada de Freestyle

Stuart fue el gran ganador de la segunda fecha de la liga nacional más importante de las batallas de rap. Así quedó la tabla de posiciones.

Actualizado a
FMS Argentina jornada 2: vencedores y vencidos de la segunda jornada de Freestyle

Pasó la segunda fecha de la Freestyle Master Series (FMS), la liga nacional más importante de batallas de rap, que este año se da de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Papo fue el gran líder de la primera jornada, aunque tuvo que entregar ese lugar en la segunda fecha ya que Stuart fue el gran ganador de este nuevo día de cruces que reunió a más de 300 mil personas observando la tercera edición de la FMS a través del streaming gratuito que brindó Urban Roosters a través de su canal de YouTube.

La primera batalla fue de exhibición, entre Zaina y Tiago, reemplazando al cruce entre Sub y Dtoke, que no pudieron participar debido a que el mendocino no pudo llegar a Buenos Aires desde su provincia, por las restricciones por la pandemia del COVID-19.

El primer cruce por los puntos fue el de Klan y Papo, dos referentes que protagonizaron una batalla muy pareja. Tanto que luego de dos réplicas festejaron ambos al momento del veredicto del jurado porque no quedó claro quién fue el vencedor. Finalmente, fue Klan el que se llevó el triunfo y dejó el fondo de la tabla.

Luego se cruzaron Stuart y Mecha, en una batalla que fue para Stuart sin réplicas, dejándolo en lo más alto de las posiciones.

La siguiente batalla fue entre Wolf y Cacha, siendo este último el ganador luego de dos réplicas, en otro claro cruce muy parejo.

La última batalla de la segunda fecha se dio entre Nacho y MKS. Sin réplicas, Nacho se quedó con el triunfo y despegó del fondo de la tabla.

Tabla de posiciones

Stuart - 6 pts.

Papo - 4 pts

Mecha - 3 pts.

Cacha - 3 pts.

Wolf - 3 pts.

Nacho - 2 pts.

Klan - 2 pts.

Dtoke - 2 pts. (con un cruce menos)

MKS - 1 pts.

Sub - 0 pts. (con una batalla menos).