NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Los jugadores del fútbol local que convocará Lionel Scaloni

El seleccionador de Argentina reveló los nombres de los futbolistas que juegan nuestro país que serán convocados para la primera fecha doble de las Eliminatorias.

Actualizado a
Los jugadores del fútbol local que convocará Lionel Scaloni

El entrenador del seleccionado de Argentina, Lionel Scaloni, reveló los nombres de los futbolistas que juegan en equipos de nuestro país que serán convocados para la primera fecha doble de las Eliminatorias.

En ese sentido, el técnico albiceleste aseguró que serán tres futbolistas de River y dos de Boca los que se sumarán a los 30 jugadores convocados del fútbol del exterior.

Los representantes de fútbol local en el inicio del camino hacia Qatar 2022 serán entonces, según reconoció Scaloni, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, de River, y Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Boca.

“Ya estuvieron con nosotros. Estamos mirando a otros jugadores que conocen lo que queremos. Esos (los mencionados anteriormente) son los que van estar con nosotros en la próxima lista”, admitió el entrenador en diálogo con La Oral Deportiva, que se emite por Radio Rivadavia.

Puntualmente sobre Salvio, aseguró: “Con ‘Toto’, además de que me gusta, tengo una muy buena relación y siempre tuvo un gran problema que fueron las lesiones”.

“Pero cuando estuvo bien, es un jugador importante, para tener en cuenta”, completó el técnico rosarino de 42 años, acerca del futbolista que atraviesa un gran presente con la camiseta de Boca.

Sobre el caso de Ignacio Fernández, quien al parecer se quedará afuera de esta citación, Scaloni indicó que “está en consideración” porque “es un jugador muy interesante que tiene un nivel muy alto”.

Los primeros dos juegos de Argentina por Eliminatorias serán el 8 de octubre ante Ecuador en La Bombonera, y el 13 de octubre en La Paz ante Bolivia.