NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Martínez Quarta, en la órbita de la Fiorentina

El club italiano se interesó en el zaguero de River, pero propuso un préstamo y en Núñez no tienen intenciones de que se vaya en esas condiciones.

Actualizado a
Martínez Quarta, en la órbita de la Fiorentina
@RiverPlate

Mientras se aguarda por la confirmación oficial de la transferencia de Juan Fernando Quintero al fútbol chino, en River saben que necesitan llevar adelante otra venta importante en las próximas semanas para equilibrar las finanzas del club y uno de los principales apuntados desde Europa es Lucas Martínez Quarta.

El Chino, de gran presente luego del regreso de la actividad en la Copa Libertadores, ya fue sondeado por clubes como Celta de Vigo, Betis y Leeds en este receso, mientras que anteriormente habían consultado por él desde otros países como Francia, Alemania e Italia.

A la lista de interesados, en las últimas horas se sumó otro equipo importante a nivel mundial: la Fiorentina. De acuerdo a la información que reveló TNT Sports, el conjunto de Florencia habría acercado la propuesta de un préstamo, algo que fue descartado de plano en Núñez.

Si bien la dirigencia riverplatense sabe que el defensor de 24 años es quizás el principal candidato a marcharse en el corto plazo, la intención es lograr un traspaso que le deje a la institución dinero suficiente para cumplir con sus obligaciones pendientes.

La opción que se baraja es que la probable venta de Germán Pezzella le signifique al Viola un ingreso que podría ser reinvertido en comprar a Martínez Quarta, teniendo en cuenta además que podría cubrir el puesto que dejaría vacante el ex River en el elenco de la Serie A.