NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Schwartzman ya tiene rival para su estreno en Roland Garros

El 'Peque' se verá las caras en primera ronda con el serbio Miomir Kecmanovic. Guido Pella jugará contra Salvatore Caruso y Delbonis lo hará ante Londero.

Actualizado a
Schwartzman ya tiene rival para su estreno en Roland Garros

Diego Schwartzman, el tenista argentino mejor preclasificado, enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic en su debut en Roland Garros.

Schwartzman, número 13 del Ranking ATP, afrontará su séptima participación en el abierto francés, en el que tuvo como mejor actuación los cuartos de final alcanzados en 2018.

Por su parte el bahiense Guido Pella (37) jugará contra el italiano Salvatore Caruso (84), el santafesino Federico Coria (98) espera por un rival salido de la qualy), y el bonaerense Federico Delbonis (81) y el cordobés Juan Ignacio Londero (68) protagonizarán el duelo entre argentinos.

El tenis argentino podría tener algún representante más, ya que Leonardo Mayer, Renzo Olivo y Nadia Podoroska, afrontarán mañana sus respectivos encuentros por la última fase de la qualy.

Por su parte el español Rafael Nadal (2) iniciará la búsqueda de su décimo tercer título en Roland Garros ante el bielorruso Egor Gerasimov (83).

Mientras tanto el número 1 del ranking, el serbio Novak Djokovic, debutará contra el sueco Mikael Ymer (80).

El flamante campeón del US Open, el austríaco Dominic Thiem (3), jugará su primer partido ante el croata Marin Cilic (39).

Si bien recibió un wild card para participar del torneo, al escocés Andy Murray le tocó un debut sumamente complicado, ya que deberá cruzarse con el suizo Stan Wawrinka (16), campeón en 2015 y finalista en 2017.