NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River retomó las prácticas con la vuelta de Casco

El lateral izquierdo del Millonario se sumó a los trabajos junto a sus compañeros, luego de 13 días de aislamiento en su domicilio por coronavirus.

Actualizado a
River retomó las prácticas con la vuelta de Casco

En la mañana del jueves, el plantel que dirige Marcelo Gallardo volvió a entrenarse en el River Camp, tras una jornada de descanso posterior a la goleada sobre Binacional y el regreso desde Lima hacia Buenos Aires.

El próximo miércoles el conjunto de Núñez enfrentará a San Pablo en la cancha de Independiente y, con vistas a ese encuentro, el DT recibió una buena noticia: Milton Casco se sumó a las prácticas a la par del resto del grupo.

El lateral izquierdo titular del equipo del Muñeco había permanecido casi dos semanas aislado luego de dar positivo de COVID-19 y en las últimas horas se le realizaron estudios complementarios que descartaron secuelas físicas de la enfermedad.

Con este panorama, el regreso del ex Newell's en reemplazo de Fabrizio Angileri podría ser la única variante en la alineación para el duelo ante los brasileños, habida cuenta de que el Muñeco quedó muy conforme con la producción de los suyos en los últimos dos compromisos coperos.

En el ensayo de hoy, los futbolistas hicieron actividades regenerativas y ejercicios de capacidad aeróbica en Ezeiza, donde este viernes también trabajarán desde las 10 de la mañana.