RIVER PLATE

Casco volverá a entrenarse con el plantel de River

Después de un par de semanas aislado por coronavirus, el lateral izquierdo titular del equipo de Gallardo se reintegrará este jueves a las prácticas.

Después de un par de semanas aislado por coronavirus, el lateral izquierdo titular del equipo de Gallardo se reintegrará este jueves a las prácticas.

La categórica victoria 6-0 sobre Binacional le permite a River encarar con mayor tranquilidad los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, frente a San Pablo y Liga de Quito, en los que hará de local en la cancha de Independiente.

Con vistas a esos compromisos, Marcelo Gallardo no tiene hasta ahora bajas por lesión ni suspensión y además recuperará a una pieza clave en su esquema: Milton Casco, quien ya cumplió con el aislamiento por COVID-19.

El lateral izquierdo del Millonario quedó al margen de los últimos dos duelos coperos luego de dar positivo en el test PCR que le realizaron un par de semanas atrás, cuando presentó algunos síntomas leves.

En las últimas horas fue sometido a estudios complementarios para confirmar la ausencia de secuelas y, tras conocerse los resultados, se determinó que podrá volver a participar de los ensayos a la par de sus compañeros.

Esta semana también se había sumado a las prácticas Ezequiel Centurión, el juvenil arquero que se había entrenado a distancia durante un período de tiempo más prolongado debido a una miocarditis como consecuencia del coronavirus.

De este modo, por primera vez desde la vuelta del fútbol el Muñeco contará con su plantel en pleno para planificar los desafíos que se avecinan.