NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca, enfocado en DIM: las 2 dudas que tiene Russo

El entrenador, que no viajó a Medellín por recomendaciones médicas, no confirmó el equipo para el partido de este jueves. ¿Vuelve Frank Fabra?

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors midfielder Eduardo Salvio celebrates with teammates after scoring against Paraguay's Libertad during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the La Nueva Olla stadium in Asuncion, on September 17, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Jorge SAENZ / various sources / AFP)
JORGE SAENZAFP

Boca ya está instalado en Medellín, Colombia, a la espera del partido de este jueves frente al DIM. El elenco xeneize sabe que si logra un buen resultado, los octavos de final de la Copa Libertadores quedarán a tiro. Por eso, Miguel Ángel Russo y Leandro Somoza saldrán a jugar con lo mejor que tengan a disposición.

El entrenador mantiene dos dudas: una en la defensa, otra en la mitad de la cancha. La primera pasa por saber si Emmanuel Mas sigue como titular o si le deja su lugar a Frank Fabra en el lateral izquierdo. El segundo interrogante está en ver si Agustín Obando reemplaza a Gonzalo Maroni y se ubica por uno de los carriles del mediocampo.

Esta tarde, el campeón argentino tendrá su última práctica antes del juego copero en el estadio Atanasio Girardto y allí quedarán contestadas todas las preguntas de la previa. Con Carlos Tevez y Eduardo Salvio como figuras, Boca se enfoca de lleno en su gran objetivo de la temporada y sueña conquistar América después de varios años.