COPA LIBERTADORES

Así queda el grupo de River en Copa Libertadores

Liga de Quito sigue líder y River encarrila el pase. San Pablo se jugará la clasificación en los dos partidos restantes. Binacional, al borde de la eliminación.

Así queda el grupo de River en Copa Libertadores
Raul Sifuentes POOL EFE

El grupo D de la Copa Libertadores empieza a aclararse tras la cuarta fecha. Era uno de los más igualados hasta esta jornada, pero las victorias de Liga de Quito y River Plate ante San Pablo y Binacional respectivamente los colocan en una posición ventajosa para clasificarse a octavos de final.

Sin embargo, faltan dos jornadas y todavía ninguno tiene el puesto asegurado. Ni si quiera Binacional, que aunque su objetivo debe ser ahora clasificar tercero para acceder a la Copa Sudamericana, todavía tendría alguna opción de estar en octavos.

Así está el grupo D de la Copa Libertadores

El líder es Liga de Quito, que con tres victorias y una derrota se coloca con 9 puntos en lo alto de la tabla. Le sigue River Plate, con 7. Ambos accederían a los octavos de final. Tercero está San Pablo, con 4 puntos tras caer derrotado en Quito. Cierra la clasificación Binacional con 3 puntos.

Liga de Quito 9
River Plate 7
San Pablo 4
Binacional 3

En la quinta jornada, Liga de Quito recibirá a Binacional y River hará lo propio con San Pablo. Dos victorias locales dejarían el grupo visto para sentencia a falta de conocer quién jugaría la Sudamericana. La última jornada, San Pablo y Binacional jugarían en Brasil y River y Liga de Quito, en Argentina.