NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Así queda el grupo de River en Copa Libertadores

Liga de Quito sigue líder y River encarrila el pase. San Pablo se jugará la clasificación en los dos partidos restantes. Binacional, al borde de la eliminación.

Actualizado a
Así queda el grupo de River en Copa Libertadores
Raul Sifuentes POOLEFE

El grupo D de la Copa Libertadores empieza a aclararse tras la cuarta fecha. Era uno de los más igualados hasta esta jornada, pero las victorias de Liga de Quito y River Plate ante San Pablo y Binacional respectivamente los colocan en una posición ventajosa para clasificarse a octavos de final.

Sin embargo, faltan dos jornadas y todavía ninguno tiene el puesto asegurado. Ni si quiera Binacional, que aunque su objetivo debe ser ahora clasificar tercero para acceder a la Copa Sudamericana, todavía tendría alguna opción de estar en octavos.

Así está el grupo D de la Copa Libertadores

El líder es Liga de Quito, que con tres victorias y una derrota se coloca con 9 puntos en lo alto de la tabla. Le sigue River Plate, con 7. Ambos accederían a los octavos de final. Tercero está San Pablo, con 4 puntos tras caer derrotado en Quito. Cierra la clasificación Binacional con 3 puntos.

Liga de Quito9
River Plate7
San Pablo4
Binacional3

En la quinta jornada, Liga de Quito recibirá a Binacional y River hará lo propio con San Pablo. Dos victorias locales dejarían el grupo visto para sentencia a falta de conocer quién jugaría la Sudamericana. La última jornada, San Pablo y Binacional jugarían en Brasil y River y Liga de Quito, en Argentina.