Boca llegó a Medellín

La delegación xeneize ya está en tierras colombianas, a la espera del partido de este jueves frente al DIM. Miguel Russo se quedó en Buenos Aires.

Boca llegó a Medellín

Luego de varias horas de vuelo, la delegación de Boca aterrizó en Medellín, Colombia, donde este jueves jugará su cuarto partido en la Copa Libertadores de América. El Xeneize sabe que si saca un buen resultado ante el DIM quedará a tiro de la clasificación a la próxima ronda.

Miguel Ángel Russo, quien se quedó en Buenos Aires, no confirmó el equipo ya que tiene algunas dudas en la defensa y en el mediocampo. Después de la práctica matutina del miércoles, el cuerpo técnico ultimará detalles y definirá a los 11 titulares que jueguen en el Atanasio Girardot.

Los 24 futbolistas convocados

Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Agustín Obando, Franco Soldano, Mauro Zárate y Walter Bou.

La intimidad del vuelo xeneize