NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Ana Caicedo, pareja de Rafael Santos Borré, confirmó que su hija nacerá en Argentina

La periodista contó que dará a luz a Guadalupe, que nacerá en octubre, en tierras criollas, por lo que el delantero no se iría del Millonario en este mercado.

Actualizado a
Ana Caicedo, pareja de Rafael Santos Borré, confirmó que su hija nacerá en Argentina
anitacaicedoh95

Rafael Santos Borré convirtió un golazo en el Morumbí, ante San Pablo, por la reanudación de la Copa Libertadores y, en su festejo, le contó al mundo una gran noticia: él y su pareja, Ana Caicedo, serán papá y mamá por primera vez.

Soccer Football - Copa Libertadores - Sao Paulo v River Plate - Morumbi Stadium, Sao Paulo, Brazil - September 17, 2020 River Plate's Rafael Santos Borre celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Andre Penner
Ampliar
Soccer Football - Copa Libertadores - Sao Paulo v River Plate - Morumbi Stadium, Sao Paulo, Brazil - September 17, 2020 River Plate's Rafael Santos Borre celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Andre PennerANDRE PENNERPool via REUTERS

Guadalupe, la niña que esperan Rafael y Ana, nacerá en octubre en tierras criollas, según confirmó la propia mamá. "El hijo que vamos a tener con Rafa va a ser argentino", dijo la periodista de Caracol en charla con TyC Sports y renovó la ilusión de todos los hinchas de River de contar con el delantero, al menos, una temporada más.

"Si llega una oportunidad ahora, la evaluaremos en familia. Pero él no está desesperado por irse a Europa, lo veo muy feliz en River", resaltó la joven al ser consultada por el futuro del colombiano que parece estar claro -al menos- para los próximos meses y dejó un mensaje para el técnico del Millonario: "Rafael está muy agradecido con Gallardo. Le dio la oportunidad para luchar por un puesto. Marcelo es muy sincero. Si tiene algo para corregir se lo hace saber. Rafael necesitaba de alguien que lo ayude y le muestre el camino para crecer".