NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russo mantendría la base: ¿pocos cambios vs. DIM?

Boca se entrena por última vez antes de viajar a Colombia y el entrenador define el equipo titular. Tevez, Salvio y Soldano estarán desde el inicio.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Libertad v Boca Juniors - Estadio La Nueva Olla, Asuncion, Paraguay - September 17, 2020 Boca Juniors' Carlos Tevez in action Pool via REUTERS/Jorge Saenz
JORGE SAENZPool via REUTERS

La cabeza de Boca está puesta en el partido ante Deportivo Independiente Medellín, que se disputará este jueves en Colombia. El Xeneize sabe que si saca un buen resultado en tierras cafeteras, quedará a un paso de los octavos de final. Por eso, Miguel Russo no quiere desarmar las bases.

La idea del entrenador, que no viajará a Medellín por recomendación médica, es repetir la mayoría de los nombres que triunfaron ante Libertad la semana pasada. Por lo tanto, es un hecho que Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Franco Soldano y Pol Fernández formarán parte de la formación titular.

¿Por dónde pasan las dudas del DT? La primera está en la defensa, ya que todavía no definió el posible ingreso de Lisandro López ni si Frank Fabra reemplazará a Emmanuel Mas. El segundo interrogante pasa por el mediocampo: Gonzalo Maroni podría dejarle su lugar al juvenil Agustín Obando.

La posible formación del campeón argentino sería con: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz o López; Salvio, Fernández, Campuzano, Obando o Maroni; Tevez y Soldano. Con Leandro Somoza al mando, Boca va en busca de otro resultado positivo en la Libertadores.