NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vargas: "Boca tiene todo para pelear la Libertadores"

El colombiano, que supo ser multicampeón con el Xeneize, elogió al equipo de Miguel Russo y palpitó el duelo vs. DIM. También recordó a Carlos Bianchi.

Actualizado a
Vargas: "Boca tiene todo para pelear la Libertadores"

Fabián Vargas, el colombiano que disputó 145 partidos oficiales y ganó 8 títulos con la camiseta azul y oro, palpitó el encuentro de este jueves entre el Xeneize y Deportivo Independiente Medellín: "Boca se va a encontrar con un equipo golpeado, que dejó ir a muchos jugadores y no obtuvo resultados positivos en el certamen".

Además de llenar de elogios a Miguel Ángel Russo, el ex integrante de la Selección Colombia realizó una breve comparación entre el actual DT boquense y el histórico Carlos Bianchi: "Se parecen en el discurso, porque van de frente y no chamuyan. Siempre hablan de forma clara y te dicen cómo van a ser las cosas. Son leales para con los jugadores".

Vargas: "Boca tiene todo para pelear la Libertadores"
Vargas
  • centrocampista
  • Colombia

Cuando le tocó responder sobre sus compatriotas, el actual periodista de ESPN no se guardó nada y llenó de elogios a Jorman Campuzano y Frank Fabra: "Campuzano necesitaba más minutos y confianza por parte del entrenador para demostrar lo que sabe. Lo mismo pasaba con Fabra, quien se terminó ganando el puesto".

Además opinó sobre el polémico caso de Sebastián Villa, quien fue denunciado por violencia de género: "Sé que es muy duro para él y que quizá sienta que lo dejaron de lado, pero los dirigentes tienen que pensar en la institución, no tanto en la parte personal. Creo que pensaron en separarlo por todo lo que podría mediáticamente su situación. Solo la Justicia puede juzgarlo".

Para cerrar, Vargas se mostró optimista con el futuro de Boca en la Libertadores: "Veo un equipo muy fuerte, con mucha confianza. Tiene todo para pelear la Libertadores y eso creo que se debe al esfuerzo dirigencial para mantenerle la base a Russo. Es un firme candidato".