NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arturo Vidal devuelve los elogios a Messi: "gracias extraterrestre"

El mediocentro chileno, que jugará la próxima temporada en el Inter de Milán, respondió a las palabras del astro argentino en redes sociales.

Actualizado a
Arturo Vidal devuelve los elogios a Messi: "gracias extraterrestre"
Arturo Vidal devuelve los elogios a Messi: "gracias extraterrestre"

Arturo Vidal se despidió de sus compañeros para poner rumbo a Milán, donde jugará en el Inter de Milán a las órdenes de Antonio Conte. El chileno también ha tenido tiempo para responder a las palabras de Leo Messi.

El astro argentino le dedicó un mensaje de despedida con una imagen publicada en su perfil oficial de Instagram, con una demostración total del buen feeling entre ambos jugadores. "Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. El vestuario te va a extrañar" expresó Leo en su nota.

La respuesta del mediocentro no se hizo esperar. "¡Gracias extraterrestre! Un orgullo haber jugado con el mas grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto" le contestó Vidal en su publicación.

El chileno ha compartido dos temporadas con Messi en el conjunto azulgrana, tiempo en el que ha ganado una Liga y una Supercopa de España con el Barça. El argentino afrontará una nueva etapa después de confirmar hace dos semanas que continuaba en el club, pese a su deseo de marcharse en este mercado de fichajes.