NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Schwartzman - Shapovalov: TV, horario y dónde ver el Masters de Roma hoy

Consulta aquí cómo y donde ver en directo el partido entre Schwartzman y Shapovalov, duelo de semifinales del Masters 1.000 de Roma que se disputa en el Foro Itálico.

Actualizado a
Schwartzman - Shapovalov: TV, horario y dónde ver el Masters de Roma hoy
RICCARDO ANTIMIANIAFP

Después de su histórica victoria en cuartos de final ante Nadal, el Peque Schwartzman disputa las semifinales del Masters 1.000 de Roma ante el canadiense Shapovalov. El tenista argentino está ante una oportunidad única de poder colarse en una final de Másters 1.000. No lo tendrá sencillo ante un duro rival, aunque el nivel ofrecido ante Nadal invita al optimismo. 

Sigue el partido Schwartzman - Shapovalov del Masters de Roma en vivo

Horario del Masters de Roma: ¿A qué hora empieza el Schwartzman - Shapovalov?

El partido entre Schwartzman y Shapovalov, correspondiente a las semifinales del Masters 1.000 de Roma, se disputará en la Pista Centrale del Foro Itálico no antes de las 19:00 hora local, es decir, las 14:00 de Argentina. El duelo será el último de la sesión en el recinto italiano, después de la otra semifinal entre Djokovic y Ruud.

Televisión: ¿Cómo ver el Schwartzman - Shapovalov?

El partido entre Schwartzman y Shapovalov se podrá seguir a través del canal ESPN 2, ya que ha sido la cadena que ha emitido todo el torneo y que posee los derechos de emisión.

Sigue el Schwartzman - Shapovalov en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Schwartzman y Shapovalov en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.