NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca volvió a las prácticas y espera nuevos hisopados

Boca Juniors volvió a trabajar después de un día de descanso tras vencer el jueves a Libertad en Paraguay, y quedó a la espera de las testeos PCR (hisopados) que se realizará este domingo.

Actualizado a
Boca volvió a las prácticas y espera nuevos hisopados

Boca Juniors volvió a trabajar después de un día de descanso tras vencer el jueves a Libertad en Paraguay, y quedó a la espera de las testeos PCR (hisopados) que se realizará este domingo, con vistas al próximo compromiso por la Copa Libertadores, el jueves, ante Independiente Medellín.

Los futbolistas trabajaron en el predio que el club tiene en Ezeiza y seguramente el entrenador, Miguel Ángel Russo, comenzó a sacar sus conclusiones para conformar el plantel que viajará el martes a Colombia.

En ese sentido, y más precisamente en cuanto a la formación titular para visitar al DIM, Russo podría tomar dos caminos: repetir el equipo que ganó en Asunción o rotar algunos jugadores teniendo en cuenta la larga inactividad que arrastraban por el parate provocado por el Coronavirus.

El técnico Xeneize, al igual que la semana pasada cuando se ausentó en Paraguay, no viajaría a Colombia debido a que está dentro de la población de riesgo, en el marco de la pandemia de Covid-19.

En Medellín, es casi un hecho que el equipo volverá a estar a cargo de Leandro Somoza, ayudante de Russo.