Así continúa la agenda de Boca hasta su próximo partido

Luego del gran triunfo en Paraguay, el Xeneize se enfoca de lleno en el encuentro ante el DIM. Russo no descarta aplicar la rotación de jugadores.

Así continúa la agenda de Boca hasta su próximo partido
Pool Getty Images

Después de 6 meses sin competir de manera oficial y luego de atravesar un fuerte brote de coronavirus, Boca respira aires de tranquilidad y se enfoca de lleno en el gran objetivo de la temporada: la Copa Libertadores de América.

El triunfo ante Libertad, por 2 a 0, dejó bien parado al Xeneize en el Grupo H. Sin embargo, Miguel Russo y sus jugadores saben que nada está definido, por lo tanto será vital sacar un buen resultado en Medellín frente al DIM para quedar a un paso de la clasificación a octavos.

El entrenador no descarta realizar ciertos cambios y aplicar la ya conocida rotación. El objetivo, además de que todos sumen minutos y rodaje, es no fatigar a sus dirigidos ya que la larga inactividad más el apretado calendario podría derivar en lesiones musculares.

La semana comenzará con prácticas de fútbol, que le servirán al DT para confirmar la formación titular, y continuará con el viaje a Colombia en vuelo chárter en las horas previas al encuentro. "Le voy a pedir a Russo que tampoco viaje", dijo Jorge Amor Ameal en diálogo con La Red. Movete que entrás de nuevo, Somoza...

Más datos de DIM vs. Boca Juniors

Día y horario: Jueves 24/9 - 21.00 horas

Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).

Estadio: Atanasio Girardot