NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del día 19 de septiembre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del día 19 de septiembre

Última hora del coroanvirus en Argentina, en vivo

NUEVO REPORTE DEL MINISTERIO DE SALUD

143 fallecidos más y 9.276 positivos. 

12.799 los fallecidos y 622.934 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

BAHÍA BLANCA

Un médico de 57 años especialista en cirugía general y vascular y que se desempeñaba en sanatorios y un hospital provincial de Bahia Blanca murió por coronavirus y se convirtió en el segundo profesional de la salud fallecido por la enfermedad en Bahía Blanca, informaron hoy fuentes muncipales.
 

RIVER PLATE | FÚTBOL

NUEVO REPORTE DEL MINISTERIO DE SALUD

143 fallecidos más y 9.276 positivos. 

12.799 los fallecidos y 622.934 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

EL CALAFATE

Dio positivo por coronavirus el intendente de El Calafate, Belloni, y se restringen las actividades en esta localidad debido a que existe transmisión comunitaria. 

AISLAMIENTO

El aislamiento obligatorio dispuesto desde hace seis meses ante la pandemia de coronavirus puso a prueba a las provincias, que con sus sistemas de alertas sanitarias, restricciones de actividades, controles de tránsito y ayuda del Gobierno central intentan sortear la expansión de la enfermedad

COMBUSTIBLE 

 YPF anunció la entrada a partir de la pasada noche de un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles.

VACUNA COVID-19

El Gobierno de la nación dispuso una serie de pautas para la adquisición de la vacuna contra el coronavirus y los principios que se tendrán que tener en cuenta para ello.

ECONOMÍA

Argentina logró una reestructuración del 99,41% de su deuda en moneda extranjera emitida bajo ley local, según anunció el Ministro de Economía, MartínGuzmán.

CÓRDOBA

Anoche se produjo un incendio forestal en la serranía de San Marcos Minas y sus alrededores que obligó la intervención de bomberos de 27 cuarteles.

PRESIDENCIA

Alberto Fernández, sobre la actuación del Gobierno: "estamos haciendo lo que prometimos en campaña, es un proyecto de transformación que cuenta con el respaldo de millones de argentinos".

SALUD

El Ministerio ha confirmado los últimos datos por coronavirus en el país, que supera los 600 mil contagios.

Buen día y bienvenidos a la retransmisión de la actualidad política, económica y social de la Argentina, así como de la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno de Alberto Fernández.