Russo no viaja a Paraguay

Por recomendaciones del personal médico, el entrenador de Boca no acompañará al equipo en Asunción. Leandro Somoza dirigirá a Boca vs. Libertad.

Russo no viaja a Paraguay

El #CuidenAMiguel que fue tendencia en las redes sociales surgió efecto: Miguel Ángel Russo no viajará a Paraguay y seguirá el partido de Boca ante Libertad desde su domicilio.

Con el objetivo de evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus, los especialistas médicos le recomendaron al entrenador xeneize que no sea parte de la delegación que vuele hacia Asunción y él acató las indicaciones. Por ser paciente de riesgo, el cuidado debe ser aún mayor.

Leandro Somoza, uno de los ayudantes de campo de Russo, será el encargado de dirigir al Xeneize en su primer partido de Libertadores tras el parate por la pandemia. Con la confianza necesaria por parte del director técnico, el hombre que supo ser campeón con Boca como jugador asumirá el mando en La Nueva Olla.

"Hablo todos los días con él y me gustaría que no viaje. Lo queremos mucho", había dicho Jorge Amor Ameal en diálogo con TNT Sports. El deseo del presidente se cumplió.