NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca ultima detalles antes de su viaje a Paraguay

El Xeneize se enfoca de lleno en el partido contra Libertad, por la Copa Libertadores, y Russo empieza a definir el equipo titular. ¿Qué pasa con Zárate?

Actualizado a
Boca ultima detalles antes de su viaje a Paraguay

Pocas horas separan a Boca de su regreso a la Copa Libertadores de América. Miguel Ángel Russo empieza a tener más certezas respecto al equipo titular y, pese a que todavía no definió la lista de convocados, es un hecho que irá con lo mejor que tiene a disposición.

Jugar un partido oficial, después de más de 6 meses de parate, no será una cosa sencilla. El físico, la desventaja futbolística respecto a Libertad, que viene compitiendo desde hace varias semanas, podrían transformarse en rivales directos. Pero en la Ribera confían en la jerarquía de los futbolistas y viajarán cargados de ilusión rumbo a Paraguay.

Carlos Tevez y Franco Soldano estarían en la ofensiva, mientras que en la mitad de la cancha podría aparecer el doble 5 conformado por Iván Marcone y Jorman Campuzano. El tiempo dirá si Eduardo Salvio y Pol Fernández también se ganan un lugar entre los 11.

El caso de Mauro Zárate es bastante particular: dio negativo en uno de los últimos hisopados pero presenta una molestia física que lo pone en duda para el juego. Si logra recuperarse y estar en óptimas condiciones, se sube al avión y viaja hacia Asunción.