RIVER PLATE

El Muñeco lleva 23 futbolistas a Brasil para enfrentar a San Pablo

River dio a conocer la nómina de convocados para la reanudación de la Copa Libertadores. Milton Casco y Lucas Pratto son las únicas bajas importantes.

El Muñeco lleva 23 futbolistas a Brasil para enfrentar a San Pablo

Después de seis meses de inactividad, Marcelo Gallardo conformó la primera lista de concentrados posterior al receso del fútbol sudamericano por la pandemia de COVID-19, con vistas a la vuelta al ruedo del Millonario en la Copa Libertadores. 

El DT de River ya decidió los nombres de los 23 jugadores que lo acompañarán a San Pablo este miércoles y no hubo sorpresas. En la nómina no figuran ni Milton Casco (positivo en el test PCR realizado el viernes pasado) ni Lucas Pratto (distensión en el isquiotibial derecho).

Después de haber explicado en la conferencia de prensa del martes por qué optaba por no incluir juveniles, el Muñeco armó su delegación con Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux (arqueros); Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola (defensores); Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal (mediocampistas); Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán (delanteros). 

Cabe recordar que en esta instancia, y debido a las circunstancias sanitarias, estará permitida la realización de hasta cinco cambios en cada encuentro.

El viaje a Brasil está pautado para mañana a la tarde (tras el entrenamiento matutino y el almuerzo) y los futbolistas pasarán la noche en el hotel Hilton Morumbí. El jueves, retornarán a Buenos Aires tras la disputa del encuentro.