NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca ya sabe lo que es ganar en La Nueva Olla

Este jueves, el Xeneize visita a Libertad en el nuevo estadio de Cerro Porteño. En 2017 disputó un amistoso allí y salió victorioso. ¿Repetirá?

Actualizado a
Boca ya sabe lo que es ganar en La Nueva Olla

Boca palpita su regreso a la Copa Libertadores y se enfoca de lleno en el partido de este jueves, a las 21, frente a Libertad de Paraguay. El Xeneize ya tiene diagramada su expedición hacia Asunción, donde deberá respetar un estricto protocolo sanitario para evitar cualquier complicación.

Una de las principales novedades de este encuentro es que el conjunto anfitrión debió mudar su localía a La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño que fue sede de la pasada final de la Copa Sudamericana. Boca ya sabe lo que es jugar y ganar allí, ya que en 2017 disputó un amistoso ante el Ciclón paraguayo para inaugurar la cancha.

En aquella oportunidad, el cuadro de la Ribera venció a Cerro por 2 a 1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni, sobre la hora. Diego Churín había decretado la igualdad parcial. La Copa "Roberto Cabañas" regresó para la Argentina y el Xeneize le amargó la fiesta al elenco guaraní.

Boca sueña con repetir la historia y sumar tres puntos claves que lo dejen como único líder del Grupo H. Pero Libertad, que jugará bajo protesta en repudio al permiso que recibió el Xeneize para viajar con jugadores que den positivo en los PCR, quiere transformar la bronca en algo positivo para encaminar aún más su clasificación a la próxima fase. Clima caliente en la previa.