Russo espera los testeos para confirmar el equipo titular

En las próximas horas estarán los resultados de los exámenes PCR de los futbolistas. Solo podrán viajar a Paraguay los que den negativo de coronavrius.

Russo espera los testeos para confirmar el equipo titular

Boca, el coronavirus y la preocupación que volvió a instalarse dentro de la concentración xeneize. A pocas horas del encuentro frente a Libertad de Paraguay, Miguel Russo no puede definir la lista de convocados ya que primero deberá esperar los resultados de los testeos PCR que se realizarán en las próximas horas.

El brote de COVID-19 forma parte del pasado, pero en Boca quieren estar cien por ciento seguros de que ningún integrante de la delegación siga teniendo capacidad de contagio. Por eso llevarán adelante todos los exámenes que sean necesarios, para luego enviar a Conmebol la nómina definitiva de los que viajen al compromiso copero.

El vuelo que transporte al Xeneize hacia Asunción saldrá este miércoles, cerca de las 19 horas. Una vez aterrizados en tierras guarníes, los jugadores y el cuerpo técnico irán rumbo al hotel en donde esperarán el juego del jueves. Toda esta rutina será bajo un estricto protocolo sanitario para evitar complicaciones futuras respecto a la pandemia.