NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Crespo: "A Messi le hizo falta un profesional para irse del Barcelona, no su padre"

En declaraciones a TyC, el técnico de Defensa y Justicia criticó con dureza como se gestionó la situación del crack azulgrana este último mes.

Actualizado a
Crespo: "A Messi le hizo falta un profesional para irse del Barcelona, no su padre"

La decisión de Leo Messi de querer irse del Barcelona en este mercado de verano ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y todavía sigue siendo un tema de actualidad sobre el que muchas figuras importantes dan su opinión al respecto.

El último en sumarse ha sido su ex compañero en la selección y actual entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, que criticó duramente la gestión de la situación del astro argentino en una entrevista concedida a TyC Sports. "Él no deja de ser el padre y en esas circunstancias necesitas a un profesional. No es lo mismo que hable un agente, a que lo haga tu padre. El agente no va a mirar el sentimiento familiar para que te saque de las cuestiones familiares y sentimentales".

Por otro lado, reforzó su argumento siempre mantiendo el respeto al padre del futbolista azulgrana. "No quiero quitarle méritos al padre, pero no tiene una espalda en cuanto a otros. Estamos hablando de dirigentes, de contratos y economía, ahí se necesita a alguien que se maneje a esa altura" expresó el ex futbolista y actual entrenador.

Leo Messi anunció el viernes de la pasada semana en una entrevista concedida a Goal.com su decisión de permanecer un año más en el conjunto culé, de tal manera que cerró el debate sobre su posible salida del futbol español después de que el pasado 25 de agosto comunicase al Barça su intención de salir del club, vía burofax. Una decisión que, según el propio Leo "llevaba pensándola mucho tiempo".