NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Vienen desde Arabia por Salvio?

Los rumores indican que el Al-Nassr FC, club que compró al Pity Martínez, tiene en carpeta al futbolista xeneize. La idea de Toto es quedarse a jugar la Copa.

Actualizado a
¿Vienen desde Arabia por Salvio?

La economía del fútbol argentino está al igual que la del país, atravesando una crisis profunda que se agravó luego de los primeros meses de cuarentena. No son muchos los clubes que pueden retener a sus figuras y los jugadores se ven seducidos ante los grandes ofrecimientos desde el exterior.

Boca es una de las instituciones más ordenadas en términos de dinero y se maneja con total cautela dentro del mercado de pases. Sin embargo, en las últimas horas apareció un rumor que instaló cierta preocupación: Al-Nassr de Arabia Saudita tiene en carpeta a Eduardo Salvio y no descarta hacer una propuesta importante.

Además, según informaron en Radio Continental, los árabes se enfocan en armar un equipo competitivo por eso sumaron a Gonzalo 'Pity' Martínez y hasta soñaron con el arribo del Papu Gómez, quien finalmente continuará en Atalanta de Italia.

En la Ribera confían en que Toto Salvio priorizará su deseo de ganar la Copa Libertadores de América con el club de sus amores y dejará a un lado cualquier propuesta que pueda llegar a venir. Mientras tanto, el jugador se prepara de lleno para el partido del próximo 17 de septiembre frente a Libertad de Paraguay.