Copa Libertadores

El presidente de San Pablo dio positivo de COVID-19

El mandatario del próximo rival de River en la Copa Libertadores, de 82 años, se contagió de coronavirus. Hace 48 horas estuvo con el plantel.

El presidente de San Pablo dio positivo de COVID-19
Besoccer

A una semana de la reanudación de la Copa Libertadores de América, River ya piensa en el viaje a Brasil para enfrentar al San Pablo, que se llevará a cabo con todos los recaudos sanitarios correspondientes para evitar riesgos de contagio de COVID-19.

En una ciudad muy azotada por la pandemia, el rival del Millonario no está exceptuado del entorno y, en las últimas horas, recibió una preocupante noticia: su presidente, Carlos Augusto de Barros e Silva, dio positivo de coronavirus.

El máximo dirigente del Tricolor tiene 82 años, es decir que integra el grupo de riesgo, por lo que está siendo supervisado por médicos y se le realizaron exhaustivos exámenes, aunque por el momento permanece en su domicilio.

Además, según reveló TNT Sports, estuvo en contacto con el plantel profesional hace 48 horas, de manera que podría haber más casos. El próximo lunes se realizarán nuevos hisopados para saber qué futbolistas están en condiciones de retomar la competición y si alguno deberá ser aislado.

San Pablo ocupa el tercer puesto en el Brasileirao y viene de empatar con Bragantino como local. El próximo sábado se medirá con Santos, en uno de los clásicos de la ciudad.