Boca, en modo optimista: ¿llegan algunos titulares a la Copa?
En las próximas horas, el plantel xeneize se realizará testeos PCR para ver en qué situación se encuentra cada jugador. Días claves para el campeón.
Pocos días separan a Boca de su regreso a la Copa Libertadores de América. El plantel de Miguel Ángel Russo continúa luchando contra el brote de COVID-19 que apareció dentro de la burbuja y sueña con que los jugadores afectados se recuperen de cara al partido ante Libertad, que se jugará el próximo 17 de septiembre.
En los próximos días, la delegación será hisopada para ver en qué situación se encuentra luego del masivo contagio de la semana pasada. Si los resultados de los testeos PCR son satisfactorios, los jugadores recibirán el alta médica y se enfocarán de lleno en el encuentro ante el elenco paraguayo.
En la Ribera son optimistas de cara al re debut en la Libertadores, aunque el mensaje que bajan es que "esto es día a día". Mientras algunos futbolistas se entrenan en el corredor sanitario dentro de la concentración, otros aspiran a recuperarse para estar a entera disposición del DT en el choque contra el cuadro paraguayo.
Edwin Cardona, el segundo refuerzo de Boca, ya se entrena en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y es una alternativa concreta para la Copa al igual que Gonzalo Maroni. Boca llegará con lo justo, pero llegará: "No vamos a pedir postergación de ninguna manera".