BOCA JUNIORS

Boca, pendiente de Nández

El jugador uruguayo está en la agenda del Napoli y en Boca están pendiente de la operación que le podría dejar una buena cantidad de dinero en el club.

Boca, pendiente de Nández

El mercado de pases europeo también juega para Boca. Con el campeonato parado en Argentina y las entradas y salidas de jugadores, más complicadas, Boca mira al Viejo Continente esperanzado en conseguir algo de dinero.

Para eso, los dirigentes del club Xeneize están muy pendientes de Nahitan Nández. El uruguayo del Cagliari está en la agenda del Napoli según informa calciomercato.it. En la noche de ayer hubo un encuentro en un restaurante milanés entre el director deportivo del club partenopeo, Cristiano Giuntoli y Pablo Betancourt, agente del futbolista.

El club sardo le confirmó a Giuntoli que el club quiere 35 millones de euros más 5 de bonus por el uruguayo. Si es así, Boca recibiría 3,5 millones de euros debido a que posee el 10% del futuro pase del jugador. Ese ingreso le vendría muy bien a Boca debido a las complicaciones económicas que está sufriendo el país en estos momentos.