De Rossi: "Me hubiera gustado vivir un poco más Boca"

El exfutbolista italiano volvió a hablar de su cariño por el Xeneize y lamentó no haber podido permanecer un tiempo mayor allí: "Dejé un pedazo de corazón".

De Rossi: "Me hubiera gustado vivir un poco más Boca"

Daniele De Rossi llevará de por vida la pasión por Boca en sus venas. El italiano que tuvo un corto, pero intenso, paso por el Xeneize durante 2019 sabe que lo vivido en el club de la Ribera fue algo que lo marcó para siempre. Por eso cada vez que tiene la oportunidad recuerda su estadía en la Argentina y elogia al club azul y oro.

"Yo veo fútbol, me gusta el fútbol, pero no toqué una pelota desde que lo dejé, no extraño el fútbol. Me hubiera gustado vivir un poco más Boca, ahí dejé un pedazo del corazón. No di todo lo que tenía, todo lo que quería", manifestó en diálogo con la prensa de su país natal.

Además, el hombre que levantó la copa del mundo en el Mundial 2006 agregó: "Cuando veo las imágenes del estadio, de los compañeros, aunque ahora están viviendo un momento complicado, siento que podría haber dedicado algún mes más, un año más a ese lugar, que es un lugar especial".

El tiempo será el encargado de dictaminar si en la vida de De Rossi hay un capítulo más con Boca. El sueño de ponerse la camiseta ya lo cumplió, aunque ahora tiene otro en mente y se prepara para alcanzarlo: ser entrenador de la Primera.

Repasá el video de DDR: