NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Presión por Lautaro Martínez

El argentino del Inter sigue siendo la opción deseada por Koeman y la junta directiva para ser el sustituto de Suárez y harán una ofensiva por el jugador.

Actualizado a
Presión por Lautaro Martínez

Según informan el Diario Sport y Goal, el Barcelona tiene como objetivo la llegada de Lautaro Martínez a la ciudad condal. Según el diario catalán, esta semana habrá cumbre y se conocerá cómo acaba la historia. El argentino del Inter es el objetivo número uno pero es conocido por todos que salir del cuadro italiano no es tarea fácil. 

Hace unos pocos días, AS confirmaba que existe acuerdo verbal con el jugador para ficharle hasta 2025. El club catalán no esconde que es el máximo objetivo del club y con Messi dentro de los planes del club, su compañero en la selección Argentina podría hacer un esfuerzo y plantarse.

Por otro lado, Goal afirma que para que el fichaje del argentino se pueda hacer tiene que solucionarse la situación de Luis Suárez. Si el Barcelona rompe el contrato tendría que pagar 14 millones de euros, afirmó el medio, pero se espera que se pueda llegar a un acuerdo. La Juventus de Turín está muy interesada en el jugador uruguayo y tendría un acuerdo cerrado.

Hablando de cifras, Sport firma que el Barça quiere pagar como máximo 65 millones de euros mientras que el Inter pide un mínimo de 85 millones. La salida de Vidal, con casi toda seguridad al cuadro dirigido por Conte, puede hacer que se acerquen posturas entre los dos clubes.