CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Lollapalooza Argentina 2021: nueva fechas, entradas y artistas confirmados

El festival que se iba a llevar a cabo en nuestro país en 2020 fue cancelado por la pandemia y la productora ya anunció los detalles para el próximo año.

Lollapalooza Argentina 2021: nueva fechas, entradas y artistas confirmados

La esperanza para las y los fanáticos terminó: finalmente el Lollapalooza 2020 que se iba a llevar a cabo en noviembre en Argentina, se canceló.

Debido a la pandemia por coronavirus, el megafestival fue reprogramado de marzo 2020 a noviembre del mismo año. Sin embargo, desde la productora confirmaron que no habrá edición 2020.

"Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina", dice parte del comunicado emitido por DF Entertainment.

Lollapalooza Argentina 2020: cómo acceder al reembolso de entradas en AllAccess

En el comunicado también se explica detalladamente cómo obtener el reembolso por las entradas adquiridas para el festival que finalmente no se realizará. Eso sí, es importante destacar que todas las entradas adquiridas para 2020 son válidas para la edición de 2021.

Nuevas fechas para el Lollapalooza Argentina

La nueva edición del festival será los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Los shows se darán en el Hipódromo de San Isidro, como estaba previsto para 2020.

Entradas para el Lollapalooza Argentina 2021

Desde la productora comunicaron que quienes hayan adquirido entradas para la edición de 2020 podrán utilizarlas para el 2021.

Respecto a esto, también informaron que el canje de pulseras se reanudará el martes 2 de noviembre de 2021 hasta el miércoles 24 de noviembre de 2021 inclusive.

En cuanto a venta de tickets, todavía no se informó cuándo se reanudará ni los precios.

Artistas confirmados para la edición 2021

Esta es otra incógnita que promete despejar en los próximos días la productora del megafestival.

Para la edición 2020 estaban confirmados, entre otros artistas, Travis Scott,  DJ Martin Garrix, The Strokes, Armin Van Buuren, Gwen Stefani, Hayley Kiyoko, Vampire Weekend, Jaden Smith, Guns N’ Roses, Lana del Rey, Alan Walker, James Blake, Rezz, Rex Orange, Cage The Elephant y The Lumineers, entre otros enormes artistas.

Habrá que ver si con esta reprogramación puede mantenerse el mismo lineup anunciado para 2020 o si se cambiarán algunos protagonistas.