NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Emiliano Martínez sube seis millones su valor de mercado

Según datos de 'Transfermarkt', el valor del meta del Arsenal ha ascendido hasta los ocho millones tras ser clave en los últimos títulos de su equipo.

Actualizado a
Arsenal's Pierre-Emerick Aubameyang, left, celebrates with Arsenal goalkeeper Emiliano Martinez after scores the winning penalty in a penalty shootout at the end of the English FA Community Shield soccer match between Arsenal and Liverpool at Wembley stadium in London, Saturday, Aug. 29, 2020. (Andrew Couldridge/Pool via AP)
Andrew CouldridgeAP

Que Emiliano Martínez - guardameta del Arsenal - está de dulce no es ningún secreto para la mayoría de aficionados al fútbol, y especialmente, para los hinchas del Arsenal, que han visto crecer al que es ahora el portero titular de su equipo.

Su rendimiento en el terreno de juego los últimos meses, y sus intervenciones clave en las dos finales que ha disputado el equipo dirigido por Mikel Arteta, han resultado fundamentales para que se haga con el puesto. Motivo por el que también, y según los datos facilitados por Transfermarkt, se refleje un aumento de su valor de mercado. Desde abril hasta este mes de septiembre, ha subido casi en seis millones hasta colocarse en los ocho actuales.

Después de varias cesiones en diferentes clubes europeos, su objetivo no es otro que triunfar en el conjunto 'gunner'. El de Mar del Plata ahora se prepara para forjarse como indiscutible en los planes de su entrenador y también para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni, que seguirá al tanto de su progresión y de los minutos que disponga en el cuadro inglés.

Entre todas las competiciones, Emiliano Martínez disputó un total de 23 partidos la pasada campaña, en los que encajó 24 goles.