NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Juanfer se fue a Miami: "Estoy agradecido al hincha de River"

Antes de emprender su viaje hacia Estados Unidos, el colombiano habló con la prensa y se despidió del Millonario. Firmará con el Shenzhen de China.

Actualizado a
Juanfer se fue a Miami: "Estoy agradecido al hincha de River"
Diario de Cuyo

La transferencia de Juan Fernando Quintero aún no se hizo oficial, pero ya es un hecho: el jugador partió este jueves con destino a Miami para resolver cuestiones personales y luego emigrará al fútbol chino para defender la camiseta del Shenzhen, en una operación que a River le dejará 7,5 millones de euros limpios.

Luego de haberse despedido a través de las redes sociales en la noche del miércoles, el colombiano dialogó con TNT Sports y TyC Sports en el aeropuerto de Ezeiza y agradeció las muestras de cariño: "Con los hinchas de River estoy agradecido. De parte mía todo está muy bien. Tengo que solucionar unos temas personales".

El futbolista lleva ya dos semanas sin entrenarse con el plantel que dirige Marcelo Gallardo, aunque ninguna de las dos instituciones involucradas en el pase comunicó que el mismo se haya concretado.

"De lo que se está hablando, el día que sea oficial lo diré. El resto, son todas especulaciones", declaró un cauto Juanfer, pese a que la situación actual deja en evidencia que ya no volverá a vestir la Banda Roja.

A su vez, se refirió a su relación con la dirigencia y prefirió no entrar en polémicas: "Son muchas cosas, ya está. Creo que cualquier ser humano tiene problemas y los tiene que solucionar y bueno, yo lo hago así. (...) Yo me voy bien porque he vivido momentos increíbles y nada, cada cual tendrá su consciencia, no pasa nada".

"No soy mucho de las cámaras, así me manejo. Está bueno mandarle un saludo a los hinchas de River. No tengo nada que decirles, me voy en paz y feliz. Feliz con ellos y con todo lo que me han brindado. Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo y se puede hacer oficial esto", cerró Quintero antes de subirse al avión.