¿Una buena para Boca? Russo no estaría entre los contagiados
El entrenador se encuentra en su domicilio particular y cumple a raja tabla con el protocolo médico. Mientras tanto, va planeando el equipo vs. Libertad.
Boca atraviesa un fuerte brote de coronavirus y tiene a 18 futbolistas del plantel contagiados. La burbuja sanitaria no salió como esperaban y ahora deberán cumplir con el protocolo de aislamiento para evitar que los casos positivos aumenten.
Pero no todas son pálidas en el elenco xeneize: Miguel Ángel Russo fue hisopado en las últimas horas y, si bien falta el resultado oficial, todo indica que el DT no estaría entre los casos positivos de COVID-19.
El entrenador integra el famoso 'grupo de riesgo', por lo tanto seguirá en su domicilio y no se acercará al predio hasta que sus médicos le den el visto bueno. Una vez que esto último ocurra, podrá ver las prácticas pero a una distancia aún mayor que al comienzo de la mini pretemporada.
Sin perder el tiempo, Miguel ya planea cómo armar el equipo que enfrente a Libertad el próximo 17 de septiembre, en Asunción. Sabe que tiene bajas importantes debido a los contagios, pero no pierde las esperanzas de que varios de sus muchachos se recuperen y lleguen en óptimas condiciones al reinicio de la Libertadores.