NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brian Fernández: "Me gustaría jugar en Boca"

El actual delantero de Colón de Santa Fe soltó una frase que retumbó por todas partes, más allá de que no haya existido ningún contacto formal.

Actualizado a
Brian Fernández: "Me gustaría jugar en Boca"

Brian Fernández charló con TyC Sports y se sumó a la lista de jugadores que les gustaría experimentar la sensación de ponerse la camiseta de Boca. El delantero de Colón de Santa Fe, que supo ser figura en la MLS, fue claro: "Entre Boca y River, elijo a Boca, sí".

Además, el futbolista redobló la apuesta y para afirmar su respuesta agregó: "Boca es hermoso. Me gustaría algún día vestir la camiseta, pero tengo que hacer las cosas bien para eso". Pero más allá de su deseo, la realidad marca que hasta el momento no hubo ningún contacto ni sondeo por parte de los dirigentes xeneizes.

Sobre el cierre, Fernández se refirió a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del cuadro boquense: "Me mandó un mensajito alguna vez, pude tener un diálogo con él y es una muy buena persona". ¿Habrá tiempo para que suene el teléfono durante este mercado de pases?

La palabra completa del delantero: